La aventura de rol Ys Seven llega a PC en verano

La aventura de rol Ys Seven llega a PC en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este JRPG de Nihon Falcom se estrenó originalmente en PSP.


Otra aventura de rol japonesa prepara su desembarco en compatibles. La editora XSEED Games ha anunciado que Ys VII, el JRPG que se estrenaba originalmente en los circuitos de PSP en el año 2009, se pondrá a la venta en Steam y GOG en los meses de verano, sin que por ahora tengamos una fecha concreta de lanzamiento.

El videojuego tuvo en su día una adaptación al PC, pero esta solo es estrenó en el mercado chino. La versión que prepara ahora su llegada a Steam está basada en el original de PSP, y no en este título, contando con algunas mejoras técnicas como una tasa de 60fps, mayor resolución de pantalla y una revisión de los textos.

Ys Seven nos transporta a un universo de fantasía donde, en la piel de tres héroes distintos, tendremos que hacer frente a las fuerzas del mal a través de una emocionante aventura de acción y rol con más de 30 horas de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.