BioWare define Anthem como un videojuego para disfrutar en familia

BioWare define Anthem como un videojuego para disfrutar en familia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de compartir aventuras con otras personas fue el origen del juego.


La espectacular acción cooperativa de Anthem, el nuevo videojuego de BioWare, nace como parte del deseo de los autores de Mass Effect y Dragon Age por crear un juego que pueda ser disfrutado en familia. "Mi anécdota personal es que, después de tener dos hijos, siempre he querido un juego con el que pudiera disfrutar con ellos", afirma el director general del estudio, Aaron Flynn.

El nacimiento de Anthem supone "la oportunidad perfecta" para hacerlo. "Nos gusta jugar juntos, y sé que mucha gente en el estudio se encuentran en la misma situación. Así que es una especie de evolución del equipo", continúa el creativo. "Todos nos hacemos un poco mayores, un poco más maduros. Y esto representa una oportunidad para que todos construyamos ese juego que podamos jugar con nuestras familias".

Flynn también está encantado con la posibilidad de crear una nueva licencia creativa, agradeciendo a Electronic Arts que les permitan hacerlo. "Tenemos una nueva oportunidad para diseñar una nueva propiedad intelectual, algo muy raro, pero como nuestra empresa matriz nos estaba dando esa oportunidad, teníamos claro que había que tomarse el asunto muy en serio".

Anthem tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en el año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.