Playerunknown's Battlegrounds consulta a la comunidad sobre su interfaz

Playerunknown's Battlegrounds consulta a la comunidad sobre su interfaz

"Como shooter competitivo que somos, el jugador debe tener toda la información disponible".

Brendan Greene, el mandamás a nivel creativo de PlayerUnknown's Battlegrounds ha tomado la palabra a través del blog oficial del videojuego en Steam de cara a buscar la opinión de los aficionados en cuanto al interfaz del shooter.

"Hoy necesitamos vuestro feedback en referencia al desarrollo de nuestro interfaz in-game. Nuestro equipo de desarrollo considera dos posibles direcciones, y os pedimos que os pronunciéis en cuanto a qué sería lo mejor para para tomar la decisión con la mejor información posible", comentó Greene.

Para ello plantea dos opciones entre las que deben elegir los aficionados. Por un lado, mantener la alternativa actual, en la que los jugadores deben abrir el inventario para comprobar sus existencias o una más ágil por la que "sin abrir el inventario, los jugadores podrán comprobar la disponibilidad y la cantidad de sus consumibles y de granadas. Todo ello expuesto en el interfaz".

La discusión entre los usuarios del título en la plataforma digital de Valve está siendo acalorada con, en el momento de redacción de esta noticia, más de 1.200 comentarios con opiniones contrapuestas.