RuneScape tendrá versión para móviles este mismo año

RuneScape tendrá versión para móviles este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico rolero y MMO de Jagex aparecerá en smartphones con plena compatibilidad con PC.


En Jagex no se duermen en los laureles con RuneScape, y lejos de conformarse con el indudable éxito que todavía atesora este MMORPG que lleva en marcha desde 2001, siguen con intención de seguir alimentando su popularidad.

El videojuego de rol de la vieja escuela tendrá versión para móviles como acaban de anunciar sus responsables, y ésta estará disponible para iOS y Android a partir de la recta final de este mismo año con enormes posibilidades de compatibilidad entre unas y otras plataformas. Podremos jugar con amigos sin importar si éstos están en el ordenador o en un teléfono, y podremos llevar nuestros progresos de uno a otro sin problemas.

"Como jugador de MMO lo que sería lo ideal es poder jugar en cualquier momento del día o de la noche, sin importar dónde estés. Sabemos que el tiempo de los jugadores es precioso, y es por ello por lo que queremos dar la oportunidad a todos los usuarios de jugar a RuneScape al vuelo, estén donde estén", dejó claro Neil McClarty, director de producto del estudio. "El hecho de poder jugar en PC, salir de casa y poder seguir la partida con el teléfono es fantástica para nuestros jugadores".

En el estudio creen que esto va a ser un "gran cambio para los MMORPG", y una "señal del intento de Jagex por hacer avanzar el género de los juegos en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.