Nuevo RPG isométrico: Anunciado Empyre: Lords of the Sea Gates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca agua dulce en una Nueva York neo-victoriana inundada por la subida del mar.


Parte en búsqueda de fuentes de agua dulce para una inundada Nueva York de principios del siglo XX en Empyre: Lords of the Sea Gates. Así es la premisa de este videojuego rol en perspectiva isométrica, con combates en tiempo real con un modo pausa, con el que Coin Operated Games quiere presentar a los usuarios una línea de tiempo alternativa donde un hecho sin explicar provocó la subida del nivel de mar.

El trabajo de desarrollo de sus responsables queda palpable en la creación de una ciudad neoyorquina de inspiración neo-victoriana, en el cuál los usuarios más conocedores de la urbe reconocerán pronto lugares emblemáticas presentes en la ciudad durante la década de 1910. Todo ello gracias a una extensa labor de documentación entre libros y mapas para crear un mundo donde se debe buscar suministros de agua dulce en compañía de un grupo de compañeros.

La misión no es un viaje fácil, y en nota de prensa se garantizan amenazas humanas y no tan humanas a las que hacer frente mediante un sistema de combate mixto de tiempo real y turnos. Esto es, los jugadores pueden acceder a un modo planificación donde mandar cada orden a sus personajes de juego, para luego entrar en otro modo acción donde se desarrolle toda la secuencia en forma simultánea.

La producción hará su estreno en PC a lo largo de otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.