Code Vein, de los creadores de God Eater, presenta sus protagonistas

Code Vein, de los creadores de God Eater, presenta sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ofrece exploración y combates en un entorno protagonizado por vampiros.


Mia Karnstein y Yakumo Shinonome son dos de los protagonistas de Code Vein, el nuevo videojuego de los desarrolladores de la franquicia God Eater, que se han comprometido en dar una nueva vuelta de tuerca al género de la exploración, combates y rol a principios del próximo 2018. La revista japonesa Famitsu (gracias a la traducción de Siliconera) ha ofrecido nuevos detalles sobre los personajes principales de la esperada obra.

Sobre Mia Karnstein se ha explicado que es una mujer vampiro, una revenant, que busca la tierra de Vein sin dudar hacer lo que sea para proteger a su último familiar con vida; su arma es una suerte de bayoneta que puede atacar a distancia, y es capaz de usar un poder llamado Blood Veil que le permite crear una suerte de cola de escorpión llamada Stinger que le será de gran ayuda en combate.

Yakumo, por su parte, se trata de un exmercenario que no duda en proteger a los demás. Es muy profesional en el combate, y su arma es un espadón gigante. Su ataque Blood Veil se llama Hounds, y convierte su chaqueta en una especie de cabeza de lobo que potencia sus ataques a corta distancia. Shift no ha dejado de mostrar contenido de su nueva producción desde la pasada primavera.

Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se ha fechado para inicios del próximo año. Es probable que se muestre nuevo contenido en la inminente Gamescom de Colonia. Si te llama la atención el juego, aquí tienes nuestras recientes impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.