Las apps que no pueden faltar en tu PS4

Las apps que no pueden faltar en tu PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos los programas más imprescindibles para hacer de la experiencia lo más completo posible.


Para la mayoría de los jugadores la consola es el centro de su hogar. Un eje sobre el que se organiza el tiempo libre e incluso la disposición de los muebles en el salón. Pero las actuales consolas sirven para mucho más que para jugar, son plataformas de ocio que permiten disfrutar de todo tipo de contenido audiovisual y que, además, sirven como punto de encuentro entre los videojuegos y la redes sociales.

Seleccionamos una lista de apps para tu PlayStation 4 que terminarán de completar tu experiencia de ocio y que justificarán el espacio privilegiado que la consola ocupa en tu casa.

Share Factory

Imagen de PlayStation 4

Si has logrado alguna hazaña legendaria, has localizado un bug de lo más tronchante, o simplemente quieres compartir un llamativo paisaje de tu juego preferido, necesitas esta app. Utilizando plantillas y un sencillo sistema de edición podrás publicar fotos y vídeos de tus partidas en YouTube o en tus redes sociales de manera sencilla. No es el programa de montaje más profesional del mundo, pero Share Factory resulta rápido y eficiente.

Netflix, HBO, y Cruchyroll

Imagen de PlayStation 4

No son las únicas plataformas de streaming disponibles, pero sí que son las que tienen mayor peso dentro de las apps de este tipo en PS4. No podemos decirte cuál es mejor, ya que depende de si estás enganchado a Stranger Things, House of Cards o las series de Marvel, si quieres estar al día con Juego de Tronos o Westworld, o si prefieres no perderte ni un capítulo de Boruto y Hunter x Hunter. La manera más cómoda de disfrutar de tus series con calidad total de imagen y sonido, dobladas o en versión original subtitulada, y todo ello en el mismo momento de su primera emisión y de manera legal.

Spotify

Imagen de PlayStation 4

Aunque no es la app con el manejo más intuitivo, y a pesar de que sus constantes publicidades atormentarán a los usuarios del modelo gratuito, su impresionante biblioteca de discos y sus playlist permitirán a los aficionados disfrutar de sus temas musicales preferidos incluso mientras juegan con una gran calidad de sonido. ¿Te imaginas recorrer los circuitos de Gran Turismo 5 disfrutando de tu colección de discos de Metallica o de la banda sonora de Star Wars?

YouTube

Imagen de PlayStation 4

Una aplicación realmente imprescindible, ya que puede ser la mejor ventana al mundo desde el menú de tu PlayStation 4. Disfruta de todos los contenidos que aloja y de los canales que te resulten más interesantes. Lo mismo puedes seguir las conferencias del E3 en directo con la mejor calidad que ver el último contenido de tu youtuber preferido y, por supuesto, los vídeos del canal de 3DJuegos.

Twitch

Imagen de PlayStation 4

Si quieres tomarte un descanso de jugar pero no quieres desconectar del mundo de los videojuegos, Twitch es tu aplicación. Es el mejor sitio para ver gameplay de juegos, tanto en directo como en diferido; y el punto de encuentro para los fans de los eSports, que pueden seguir todas las competiciones oficiales mientras comentan los momentos más espectaculares con el resto de aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.