Dark Souls, más difícil todavía gracias a un mod

Dark Souls, más difícil todavía gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado adapta el "gun mode" de Counter-Strike al juego de From Software.


Un aficionado ha creado un mod para Dark Souls que aumenta todavía más su dificultad. Su creador, thebmxbandit11, especifica que, aunque con este contenido no se ha modificado la IA del juego de From Software, sí que se han tomado todas las medidas posibles para convertir Dark Souls en un reto todavía mayor.

Las mecánicas se han adaptado con un enfoque más arcade en mente. Ahora el jugador sólo aumentará su nivel muy ligeramente enfrentándose a los distintos enemigos del juego. La equipación que encontrará en su tortuoso camino dependerá también del nivel. A mayor nivel, mejores serán las armas y armaduras que se generarán. Los combates contra los jefes tendrán una gran importancia en este sistema de recompensas.

Esta modificación permitirá al jugador ajustar el nivel de dificultad y algunos parámetros como si pudiéramos conseguir nuevos corazones extra para nuestra salud, o si nuestro nivel se reiniciará automáticamente al llegar a ciertos puntos del juego. Para poder hacer frente a este difícil reto solo debes descargarte, gratuitamente, este mod desde este enlace e instalarlo sobre la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.