Los aficionados ya han encontrado áreas secretas en Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de algunos bugs y glitches han podido acceder a zonas del shooter que no están terminadas todavía.


No hace ni 24 horas que se ha lanzado la beta de Destiny 2 y ya hay algunos aficionados que han encontrado determinados bugs y glitches. Uno de los más curiosos es el que acompaña a esta noticia en forma de vídeo, uno que nos permite acceder a un Lost Sector del shooter de Bungie, y que se puede encontrar en Nessus: el lugar donde se desarrolla el Asalto que hay disponible.

Estos Sectores Perdidos, una serie de lugares de los que ya te hablábamos en su momento y que funcionan casi a modo de mazmorras, son una de las novedades de la secuela. El caso es que su acceso no estaba previsto en la versión de testeo, pero incluso así un grupo de aficionados se las han apañado para conseguir entrar.

Este no es el único bug que se ha registrado en este tiempo, y es que también algunos aficionados han logrado maximizar el poder de su personaje de forma indefinida con una combinación de controles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.