Overwatch estrena nuevo cómic protagonizado por Doomfist

Overwatch estrena nuevo cómic protagonizado por Doomfist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Mascarada!, que es su nombre, se centra en el pasado de este nuevo personaje.


El 27 de julio Doomfist iniciará la lucha en Overwatch y como anticipo de su entrada en acción, Blizzard ha publicado un nuevo cómic basado en su exitoso videojuego de acción multijugador en el que, precisamente, se ahonda en el pasado de este guerrero.

El cómic responde al nombre de ¡Mascarada! y está protagonizado por Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist, años después de ser derrotado por Overwatch. "ha escapado de su encarcelamiento y reclama su puesto en el consejo interno de Talon. Tras ponerse al día de lo ocurrido recientemente, decide tomarse la justicia por su mano y traza un nuevo plan para esta oscura organización...", reza la sinopsis oficial de esta novela gráfica.

Mascarada cuenta con un guión de Michael Chu, de Blizzard, e ilustraciones de Ryan Benjamin y Anthony Washington. Podéis descargarlo en este enlace. Si os habéis perdido alguno de los cómics anteriores, podéis verlos en la página de cómics de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.