Observer, de los creadores de Layers of Fear, cuenta con Rutger Hauer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta al clásico actor de Blade Runner en un nuevo tráiler.


El día 15 de agosto se lanza Observer en PC, PS4 y Xbox One, el nuevo proyecto de los responsables de Layers of Fear, y ha presentado un nuevo tráiler de su fórmula de ciencia ficción y terror. Un clip de vídeo que tiene como gran estrella a Rutger Hauer, un actor que será uno de los grandes reclamos de la fórmula del Bloober Team.

El intérprete holandés, que saltó a la fama en todo el mundo por el clásico Blade Runner, es el protagonista de la historia y se pone en la piel de Daniel Lazarski, un detective neuronal que hackea las mentes de distintos criminales para revivir sus peores miedos. El título, de estilo cyberpunk y obvia orientación futurista, está ambientado en el año 2084 y es una de las grandes esperanzas de la segunda mitad del año para los aficionados del terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.