La app de chat de voz de Nintendo Switch no funciona en segundo plano

La app de chat de voz de Nintendo Switch no funciona en segundo plano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las quejas de los aficionados no se han hecho de esperar ante el inminente estreno de Splatoon 2.


Nintendo ha estrenado en iOS y Android su aplicación oficial para disfrutar del chat de voz en Nintendo Switch y poco han tardado en llegar las críticas de los aficionados ante la imposibilidad de hacer uso de esta app en segundo plano, es decir, requiere estar siempre abierta para funcionar; si abrimos otra aplicación o recibimos una llamada, el programa se cortará hasta que volvamos a él.

Esto supone un elevado consumo de batería para los dispositivos móviles, al margen del inconveniente de estar expuestos a los cortes de comunicación. Esta situación resulta chocante cuando otras aplicaciones del estilo, como Skype, sí permiten este funcionamiento en un segundo plano.

Con el lanzamiento de Splatoon 2 a la vuelta de la esquina, algunos aficionados ya han subido a la red fotos de este título de acción junto a los cascos temáticos de Hori que se ponen a la venta estos días en Occidente, permitiendo disfrutar del videojuego y el chat por voz sin demasiadas "complicaciones" como se puede ver en imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.