Torneo obliga a jugador a cambiar el tanga de su personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESPN hace que un participante de su torneo cambie el aspecto de su luchadora para poder emitir el combate.


Durante un torneo del reciente EVO 2017, la cadena ESPN obligó a Ryota “Kazunoko” Inoue a cambiar el aspecto de su luchadora durante un enfrentamiento de Street Fighter V. Según la cadena, el motivo del cambio es adecuarse a las normas que restringen el contenido “para todos los públicos”.

ESPN consideró que el aspecto de Cammy con su look básico, el reconocible bañador verde, resulta demasiado provocativo para su audiencia. Un episodio similar le dio en el EVO del año pasado, con otro jugador obligado a modificar la apariencia de su luchadora por una presencia menos sugerente.

Los aficionados han podido comprobar cómo durante las emisiones de este tipo de contenidos, en numerosas ocasiones la realización decide no emitir animaciones de golpes especiales o celebraciones de victorias que consideran especialmente sugestivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...