Jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds pide que le baneen por matar a su equipo

Jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds pide que le baneen por matar a su equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario trata de burlarse de la desarrolladora del juego pero recibe un merecido escarmiento.

Un jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido penalizado por los responsables del juego tras retarles en Twitter a que trataran de hacerlo. El suceso ha logrado cierta popularidad en las redes y foros relacionadas con el juego de Bluehole, y viene a sumarse a la polémica surgida a partir de la suspensión de la cuenta del conocimo steamer Dr. Disrespect.

Tal como os contamos en su propia noticia Dr. Disrespect fue castigado por Bluehole debido a reiteradas vulneraciones del código de conducta del juego. La situación ha creado un enfrentamiento virtual entre los seguidores de Dr. Disrespect y los defensores de la postura del estudio.

Un ejemplo más de la popularidad de la que goza PlayerUnknown's Battlegrounds en la comunidad de usuarios, y de la repercusión que llegan a tener incluso los temas más anecdóticos cuando se junta, además, la notoriedad de ciertos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.