Ya disponible la Alpha 2.0 de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neocore Games lo ha anunciado con un nuevo y espectacular tráiler de su RPG de acción.


El terreno de los videojuegos de rol y acción está abonado para que los aficionados disfruten de propuestas muy variadas, y en Neocore Games tienen muchas papeletas para atraer a un gran público merced a la licencia de Warhammer 40K.

Lo pretenden conseguir con Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, un lanzamiento Action-RPG que ya tiene disponible su Alpha 2.0. Una revisión de la fase de testeo con la que sus responsables quieren corregir abundantes elementos relacionados con el equilibrio, además de añadir nuevo contenido y mejorar la calidad visual del programa.

Cabe dejar claro, eso sí, que como te anunciábamos en su momento la versión Alpha es únicamente para los aficionados que financiaron el videojuego en su momento. Sus responsables, así mismo, también han revelado que el título formará parte del catálogo de lanzamientos que estén presentes en la GamesCom 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.