One Piece Unlimited World Red, en Nintendo Switch el 29 de septiembre

One Piece Unlimited World Red, en Nintendo Switch el 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Deluxe Edition se estrena en los PC y PS4 europeos el 25 de agosto.


Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition se estrenará en las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica el próximo 29 de septiembre, casi un mes después de su desembarco en PS4 y PC.

Los europeos podremos hacernos con el videojuego tanto en formato físico como en digital, mientras que en América solo está disponible como descarga digital. Esta aventura de acción y rol funcionará a una resolución 4K en PC y PS4 Pro, mientras que en Nintendo Switch y PlayStation 4 funciona a 1080p. En todas las plataformas el título de Ganbarion tendrá una tasa de 60fps. ¿Qué ofrece este título de One Piece?

Acompaña a Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas en una aventura de acción y rol que nos va a permitir explorar una gran variedad de localizaciones mientras nos enfrentamos a algunos de los personajes más conocidos del manga de Eiichiro Oda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.