Overtwatch: Game of the Year Edition llega a las tiendas el 28 de julio

Overtwatch: Game of the Year Edition llega a las tiendas el 28 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Blizzard se estrena con un buen puñado de añadidos digitales.


Blizzard lanzará el próximo 28 de julio a las tiendas la Overwatch: Game of the Year Edition, una edición del juego que incluirá la millonaria producción de Blizzard en un pack con contenido digital muy especial, botines y diversos skins que harán las delicias de los seguidores del Hero Shooter de los creadores de Starcraft o World of Warcraft.

El pack está compuesto por diversos skins para el software, alas de Mercy para Diablo 3, skin de Heroína Tracer para Heroes of the Storm, una mascota Winston de World of Warcraft, avatares para Starcraft II, dorso de carta para HearthStone y 10 cajas de botín en el que poder desbloquear nuevos elementos para Overwatch.

Overwatch se lanzó en mayo de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Blizzard lanzó la presente edición GOTY en mayo en formato digital para conmemorar el aniversario en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.