Así será el nuevo y ambicioso modo Carrera de Project Cars 2

Así será el nuevo y ambicioso modo Carrera de Project Cars 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios traerá la máxima competición de turismos a PS4, One y PC.


Project Cars 2 es uno de los grandes videojuegos de velocidad del presente año. Slightly Mad Studios y su distribuidora, Bandai Namco, convencidos del potencial de su desarrollo, han querido explicar nuevos elementos sobre el esperado modo Carrera del título, que ha incorporado sólidas novedades que invitarán al usuario a buscar un puesto entre los mejores conductores de la historia del automovilismo.

Te permitirá comenzar en competiciones base como karts, fórmula rookie o la Ginetta Juniors, pero si deseas comenzar en escalones más altos y ahorrar las competiciones previas, también podrás hacerlo. La editora, Bandai Namco, insiste en las bondades del modo y la progresión del mismo, explicando que los usuarios podrán escoger entre convertirse en leyenda en una disciplina concreta o ir saltando entre pruebas de leyenda como la Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans para convertirse en un conductor versátil y exitoso.

Especifican que "el sistema de niveles ha sido sometido a una cuidadosa revisión para permitir a los conductores probar una selección mucho más amplia de los 180 coches y 40 pistas de que disponen en su trayectoria principal. Esto incluye ahora series de carreras recreadas ‘clásicas modernas’ como GT del Grupo 5, turismos del Grupo A, y prototipos del Grupo C, lo que refleja fielmente eventos del mundo real que incorporan nuevas promesas y canosos veteranos al volante de sublimes coches históricos en circuitos modernos".

¿Has soñado alguna vez con ser piloto oficial de Ferrari o Porsche? Entonces estás de suerte, puesto que Project Cars 2 incorpora un nuevo sistema de pilotos oficiales que te permitirá aspirar a ser el piloto líder de una de las catorce principales fabricantes de la industria. Te permitirá acceder a nuevos desafíos y eventos especiales protagonizados por marcas como Aston Martin o las ya citadas Ferrari y Porsche.

Según ha explicado Bandai Namco en su reciente nota de prensa, "el modo carrera de Project cars 2 se ha creado para plasmar de la manera más precisa la trayectoria profesional de un piloto del mundo real, al tiempo que se adapta a las necesidades y deseos particulares de los jugadores de Project Cars 2". Llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.