PlayerUnknown's Battlegrounds suma 5 millones de copias vendidas

PlayerUnknown's Battlegrounds suma 5 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Batalla Real es un éxito indiscutible en Steam. También llegará a Xbox One.


El portal británico VG247 se ha hecho eco de otro nuevo hito de Brendan Greene y su PlayerUnknown's Battlegrounds: el videojuego ha logrado vender ya 5 millones de copias en Steam, lo que le convierte en una de las producciones de mayor éxito del momento en la industria del videojuego.

Invita a los jugadores a vivir una auténtica Battle Royale contra usuarios de todo el mundo. Docenas de personajes entran en un campo de batalla enorme y solo uno sobrevive al final. Microsoft confirmó en el pasado E3 que la producción acabará aterrizando en su Xbox One en una fecha aún por determinar.

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue estando en el Early Access de Steam. Su salida se espera finales del presente año. En algo más de cuatro meses ha logrado vender cinco millones de copias: ¿cuál es el techo de la producción de Greene?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.