Diablo 3: ¡comienza la temporada 11!

Diablo 3: ¡comienza la temporada 11!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás obtener nuevos elementos coleccionables en el juego de Blizzard.


Blizzard ha confirmado el estreno de la temporada 11 de Diablo 3, activando a los sacerdotes de Rathma en el Santuario para conseguir el conjunto de clase Huesos de Rathma del nigromante, recién estrenado en el videojuego de Blizzard gracias al pack de juego Diablo 3: Despertar del Nigromante, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El resto de clases obtendrá un obsequio de Haedrig, con un conjunto de clase gratuito que se otorgará al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada. Los bárbaros, por ejemplo, aspiran al Cólera de los páramos, los cruzados al Legado de Roland, los cazadores de demonios a Esencia profana, los monjes a Vestimenta de las mil tormentas, los médicos brujos al Arnés de colmillo infernal y los magos a Elementos de Tal Rasha.

Diablo 3 ha sido uno de los mayores éxitos de Blizzard en los últimos años. Puedes jugarlo en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.