Red Dead Redemption 2: Take Two, modesta con las expectativas de venta

Red Dead Redemption 2: Take Two, modesta con las expectativas de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren evitar las comparaciones con GTA V y sus 80 millones vendidos.


Hay muchas ganas de Red Dead Redemption 2, y se augura un gran éxito para lo nuevo de Rockstar, pero en Take-Two quieren mantener los pies en la tierra y ante todo, evitar las comparativas con el enorme éxito cosechado por Grand Theft Auto V, que ha vendido hasta la fecha más de 80 millones de juegos en todo el mundo.

En una entrevista con GamesIndustry, el máximo responsable de la compañía cree que el caso de GTA V es único y difícil de repetir. "La razón, en mi opinión, de que GTA V haya vendido 80 millones de copias y que GTA Online bata récords tras muchos años es porque estuvieron solos en esa generación", explica Strauss Zelnick. "En pasadas generaciones hubo otros títulos que compartían ese espacio con GTA, porque de otra manera no habríamos vendido 80 millones", añade.

"¿Puede otro título alcanzar ese éxito? Es improbable. ¿Tenemos grandes expectativas para Red Dead Redemption 2? Por supuesto"; comenta Zelnick. "Pero somos cuidadosos evitando las comparaciones con GTA V".

Red Dead Redemption 2 se estrenará en Xbox One y PS4 en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...