El Pokémon GO Fest concluye entre serios problemas

El Pokémon GO Fest concluye entre serios problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento organizado por Niantic ha sido calificado como “desastroso” por los participantes.


Este pasado 22 de julio se celebró en Chicago el Pokémon GO Fest, un gran evento organizado por Niantic para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de su famoso juego. Los aficionados que quisieran asistir al evento debían pagar una entrada de 20 dólares, que les garantiza el acceso a la actividad y la posibilidad capturar un pokémon inédito en la app: Unown. El evento resultó un éxito de asistencia pero desde los primeros momentos los asistentes sufrieron todo tipo de problemas organizativos.

Así al menos lo reportaron algunos de los entrenadores asistentes al Pokémon GO Fest en redes sociales, destancando entre sus mensajes cómo resultaba prácticamente imposible jugar a Pokémon GO. Los jugadores manifestaron su descontento con gritos de “¡No podemos jugar!” (We can’t play!) y abucheos hacia la organización y la desarrolladora de la producción. Los problemas técnicos con los servidores se sumaron además a las largas colas para acceder al recinto, en las que muchos aficionados permanecieron varias horas incluso una vez comenzado el evento.

Ante el creciente descontento y el elevado número de quejas en la redes, Niantic y la empresa organizadora anunciaron que compensarán a todos los asistentes con la devolución del coste la entrada así como 100 dólares en monedas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.