Marvel vs Capcom: Infinite mejorará la apariencia de sus luchadores

Marvel vs Capcom: Infinite mejorará la apariencia de sus luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono asegura haber escuchado los comentarios de los aficionados.


Mucho se ha hablado, y no para bien, de la apariencia de algunos de los luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite. Hasta tal punto han llegado las críticas que el productor Yoshinori Ono ha saltado a la palestra para confirmar que el equipo de desarrollo mejorará este aspecto en su nuevo videojuego de lucha.

"El equipo trabaja mucho para terminar el juego para el 19 de septiembre, y en base a los comentarios recibidos, estamos aplicando mejoras a Chun-Li y otros personajes de Capcom", ha asegurado el creativo japonés en el marco de la Comic Con de San Diego. "Puesto que se está trabajando ahora mismo en ello no tenemos nada definitivo que mostrar por ahora, pero permaneced atentos".

En las últimas semanas Capcom ha presentado a algunos de los nuevos luchadores que se sumarán al combate de Marvel Vs. Capcom: Infinite, con incorporaciones como la de Spider-Man, Nemesis de Resident Evil, Frank West de Dead Rising, Jedah de Darkstalkers o Haggar de Final Fight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.