Do Not Feed the Monkeys se estrenará el próximo otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción distribuida por Badland Games. Llegará a PC.


Los creadores de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Fictiorama Studios, se ha encargado del desarrollo de Do Not Feed the Monkeys, nuevo videojuego que simulación que llegará en otoño a PC gracias a Badland Games. El objetivo del título es simple: tendrás que ponerte en la piel de un voyeur e invadir la privacidad de tus vecinos.

En Do Not Feed the Monkeys entrarás a formar parte de un grupo llamado The Primate Observation Club, una suerte de grupo clandestino que espía a personas desde sus cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Podrás revisar sus redes sociales, wikis y chats para recopilar información sobre tus víctimas.

Alberto Oliván, diseñador narrativo de Fictiorama, ha comentado mediante nota de prensa que "el jugador va a poder disfrutar de una experiencia distinta cada vez que empiece una nueva partida, ya que sus decisiones y su estilo de juego conducirán las tramas por distintos caminos y distintos finales".

El artista no ha dudado en aclarar que "a nivel de mecánicas y de diseño narrativo, Do Not Feed the Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha". Llegará a PC en una fecha por determinar el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.