Dragon Ball Fighter Z estrena beta cerrada el 16 de septiembre

Dragon Ball Fighter Z estrena beta cerrada el 16 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inscripción para participar en esta fase de pruebas se abre el 22 de agosto.


Bandai Namco ha anunciado que la fase de pruebas beta cerrada del prometedor Dragon Ball Fighter Z tendrá lugar algo después de lo esperado inicialmente. Los fans de la lucha podrán disfrutar de este nuevo videojuego de peleas protagonizado por Son Goku y compañía del 16 al 18 de septiembre.

El plazo de inscripción para participar en esta beta cerrada también ha modificado su fecha; del 26 de julio previsto inicialmente se pasa al 22 de agosto, con la intención de que un mayor número de jugadores pueda participar en este período de pruebas.

"Debido a las altas expectativas y el entusiasmo en torno a este anuncio [de la beta], hemos decidido ampliar la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo por permitir que más jugadores participen en ella", informan desde la compañía nipona. Por ahora no se ha concretado las plataformas en las que estará disponible esta beta, pero sí sabemos que a nuestra disposición estarán los nueve luchadores presentados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.