Friday the 13th seguirá recibiendo apoyo de sus creadores

Friday the 13th seguirá recibiendo apoyo de sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Illfonic, que en agosto estrena nuevo videojuego, desmiente los rumores de abandono del proyecto.


En las últimas horas, jugadores de Friday the 13th: The Game han mostrado su descontento ante la posibilidad de que el equipo de Illfonic, inmerso en el desarrollo de Dead Alliance, hubieran abandonado el proyecto en favor de su nuevo videojuego. Algo que desmienten de forma tajante en un comunicado remitido al portal británico Eurogamer.

"Quería hablar sobre la preocupación que existe acerca de que Illfonic vaya a abandonar Friday the 13th: The Game por Dead Alliance. Eso es totalmente falso", asegura el máximo responsable del estudio, Charles Brungardt. "La mayoría de estudios grandes e independientes tienen múltiples equipos trabajando en varios proyectos. Esto es clave para la supervivencia del estudio, especialmente con los altibajos de la industria", añade el creativo.

"Originalmente teníamos 20 desarrolladores trabajando en Friday the 13th: The Game, y ahora tenemos aproximadamente 30", continúa en su mensaje. "También abrimos una segunda oficina con el único objetivo de apoyar el desarrollo de Friday the 13th: The Game. Además, seguimos buscando más empleados para dar soporte continuo al juego. Así que podemos garantizaros que Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado, de hecho, es todo lo contrario", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.