PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá objetos inspirados en Battle Royale

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá objetos inspirados en Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un cofre del botín cuyos ingresos irán a parar al primer torneo del juego en la Gamescom.


A partir del 3 de agosto los aficionados a PlayerUnknown's Battlegrounds de PC tendrán la oportunidad de comprar diversos objetos de personalización para sus personajes, y entre ellos encontramos varios ítems basados en la película japonesa Battle Royale, en la que se inspira el propio videojuego.

De esta forma el equipo de Bluehole quiere probar el sistema de microtransacciones que incorporará su videojuego cuando este abandone su Acceso Anticipado. La idea ahora mismo es lanzar tres cofres de botín, uno de los cuales, llamado Gamescom Invitational Crate, tendrá un coste de 2,49 dólares.

Los ingresos que se generen con la venta de esta caja de botín irán destinados a obras de caridad y al gran torneo eSport que se celebra en la Gamescom a finales de agosto. Los otros dos cofres, Wandered Crate y Survivor Crate, se pueden conseguir con la moneda virtual del propio videojuego, los Battle Points, que se generan matando a otros jugadores o conquistando victorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.