El mayor susto de Outlast 2 lo da un bebé real

El mayor susto de Outlast 2 lo da un bebé real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "aterrador" momento se convierte en el video más visto de Twitch.


Una reciente e intensa partida a Outlast 2 del streamer JurassicJunkieLive se vió interrumpida por la aparición de la hija pequeña del jugador en el cuarto, provocando un terrible susto a éste. El simpático momento se ha convertido en un contenido viral en las redes y foros especializados de videojuegos durante las últimas horas.

La pequeña entró en cuarto donde su padre jugaba sin que éste se diera cuenta debido al uso de los cascos. Al descubrir a la pequeña, el sobresalto resulta tan grande como cómico. El clip que recoge el momento acumula ya más de un millón y medio de reproducciones y ha logrado que el número de suscriptores de JurassicJunkieLive pase de los 100 a más de 3.000. El éxito ha sido tal que el jugador ha anunciado en Reddit que dedicará un día de la semana ha emitir partidas a juegos de terror, a pesar de que no se trate de su género favorito.

Para poner los datos de este vídeo en contexto, y a pesar de que Twitch no hace público sus contenidos más reproducidos, tal como indica Kotaku y de acuerdo a un portavoz del portal, son pocas las publicaciones en la plataforma capaz de alcanzar tal cifra de visualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.