Ubisoft no se ha planteado llevar Skull & Bones a Nintendo Switch

Ubisoft no se ha planteado llevar Skull & Bones a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores consideran que deberían aprovechar "todas sus fortalezas".


El director creativo del esperado Skull & Bones, Justin Farren, habló recientemente con Gamespot sobre el título de navíos y piratas. Al ser preguntados sobre una hipotética versión en Nintendo Switch parece que se cerraron todas las puertas: aseguró que "nuestro mundo es muy rico en términos de las cosas que queremos lanzar y crear". El artista insistió que "no hemos hablado demasiado sobre Switch, pero si el software se llegase a hacer realidad tendríamos que maximizar todas las fortalezas de la consola".

Sobre Xbox One X y PlayStation 4 Pro tampoco se mojó demasiado. Sí reconoció que el equipo de Ubisoft Singapur está intentando sacar el máximo partido a las plataformas domésticas en las que está trabajando, pero no quiso concretar mucho más. Aseguró que que "sobre plataformas en sí, nuestro enfoque es bastante agnóstico. Queremos asegurarnos de que tengas la plataforma que tengas sentirás que estás recibiendo la mejor experiencia de Skull & Bones posible".

Skull & Bones se presentó en el pasado E3 2017. El nuevo videojuego de Ubisoft se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por determinar a finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.