Los autores de Elite Dangerous anuncian la Frontier Expo 2017

Los autores de Elite Dangerous anuncian la Frontier Expo 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 7 de octubre, el equipo de Frontier celebrará su propio evento donde realizarán "grandes anuncios".


El equipo de Frontier Developments, autores entre otros de Elite: Dangerous y Planet Coaster, ha estado muy activo los últimos años participando en eventos por todo el mundo para acercar sus juegos a su "fiel comunidad de usuarios", y los británicos han decidido dar un paso adelante, dando forma a su propio evento de juegos.

Será el 7 de octubre cuando tenga lugar la primera edición de la Frontier Expo 2017 en la ciudad de Londres, donde los jugadores tendrán oportunidad de probar durante un día de los nuevos contenidos de Elite Dangerous y Planet Coaster. El plato fuerte, sin embargo, llegará con el anuncio de un tercer videojuego en el que está trabajando el estudio, y del que ofrecerán abundante información.

Durante la celebración de la Frontier Expo 2017 habrá charlas relacionadas con el mundo del videojuego y la ciencia, así como ponencias que mostrarán cómo ha sido el proceso de desarrollo de algunos de los títulos del estudio británico. Los asistentes a la cita también podrán hacerse con objetos de coleccionismo exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.