Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Black Desert Online

Black Desert Online estrena nuevo modo PvP

Arena of Arsha permite a los gremios crear torneos para combatir en diferentes campos de batalla.

Black Desert Online

¿Con ganas de medir tus fuerzas contra las de otros jugadores? PearlAbyss ha lanzado una nueva actualización de contenidos para Black Desert Online en la que, como gran novedad, se introduce un nuevo modo PvP: Arena of Arsha.


Esta nueva modalidad de juego permite a los maestros y oficiales de gremio reservar un escenario para organizar torneos siguiendo sus propias reglas. Los líderes de grandes clanes (76-100 personas) pueden invitar a cualquier persona, mientras que los responsables de gremios más humildes solo pueden organizar torneos con los miembros de su propio clan.


Además de las opciones de configuración de la partida, se pueden escoger varias modalidades de juego como Team Match, que enfrenta a dos equipos por el control del campo de batalla, o Survival Mode, en el que varios equipos compiten en una única ronda hasta que solo quede un equipo en pie.


También es posible disfrutar de esta experiencia como simple espectador, controlando la cámara para disfrutar desde todos los ángulos posibles de la brutal acción de este MMORPG.


Más noticias de: Black Desert Online y Parche

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |