Fortnite, lo nuevo de Epic, supera el medio millón de reservas

Fortnite, lo nuevo de Epic, supera el medio millón de reservas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su Acceso Anticipado se estrena el 28 de julio en PC, Xbox One y PS4.


Epic Games no podría estar más satisfecha con la recepción de Fortnite, su largamente esperado videojuego de acción y supervivencia, que a pocas horas de su estreno como juego con Acceso Anticipado acumula más de medio millón de reservas.

"Absolutamente impactado por la respuesta de los aficionados ante el lanzamiento de Fortine", asegura el director creativo del videojuego, Darren Sugg. "Más de 500.000 reservas digitales y ¡solo acabamos de empezar! Gracias", se puede leer en su cuenta de Twitter.

Su Acceso Anticipado se estrena en PC, Xbox One y PS4 mañana mismo, 28 de julio, al precio de 39,99 euros en su Pack de Fundadores Básico, aunque habrá otras versiones más caras con una mayor variedad de contenidos jugables. Cuando Fortnite alcance su versión definitiva, se convertirá en un título free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.