Nintendo Switch llegará a Argentina el próximo 15 de agosto

Nintendo Switch llegará a Argentina el próximo 15 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 13.499 pesos y habrá descuento en la compra del primer juego.


Los jugadores argentinos no tendrán que esperar mucho más para acceder a Nintendo Switch en su territorio. Según ha confirmado el portal Cultura Geek, la consola llega a suelo argentino el próximo 15 de agosto a un precio recomendado de 13.499 pesos, incluyendo una promoción que permitirá a los jugadores comprar su primer juego con un 50% de descuento adicional.

La reserva del sistema comienza a partir de mañana, viernes 28 de julio, y permitirá a los usuarios argentinos asegurar su consola para el día del esperadísimo estreno. Los juegos adheridos a la promoción del 50% son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, 1, 2, Switch!, Ultra Street Fighter 2 y el recién estrenado Splatoon 2.

Por supuesto, el resto del catálogo de la consola también estará disponible para su compra tanto digital como físicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...