WWE 2K18 tendrá una edición especial dedicada a John Cena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá dos superestrellas extra: Batista y MR.Monday Night, Rob Van Dam.


John Cena nunca deja indiferente a nadie. Su dominio sobre el cuadrilátero ha quedado más que demostrado durante los últimos 15 años y sus 16 reinados como campeón del mundo, y con el objetivo de celebrar la cifra, 2K ha querido dedicarle la nueva edición coleccionista de WWE 2K18, llamada Cena Nuff y que incluirá regalos y añadidos basados en el popular luchador de Massachusetts.

Además del juego, el pack incluye una figura exclusiva de Mattel y un trozo del cuadrilátero de la Royal Rumble en enero (en el que Cena ganó su 16º campeonato mundial). En lo digital, cuenta con el pase de temporada de WWE 2K18, con dos versiones jugables de John Cena (una del Pay-Per-View One Night Stand de ECW del año 2006 y otra de Wrestlemania 26, del año 2010), a Batista y Rob Van Dam, las dos versiones de Kurt Angle incluidas con las reservas de WWE 2K18, incluyendo su versión de 2001 y la de 2006 junto a contenido para WWE Supercard.

WWE 2K18 llegará a las tiendas el próximo 17 de octubre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque la versión de Nintendo aún no ha concretado su estreno. Se espera que en la previa de Summerslam, el próximo gran Pay-Per-View de la WWE, se concreten detalles sobre el esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.