La ciencia ficción de Echo llegará a PS4 y PC el 19 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción corre a cargo de Ultra Ultra. Una aventura en tercera persona.


Ultra Ultra, una empresa danesa fundada por algunos exdesarrolladores de IO-Interactive, han comenzado su nueva andadura con ECHO, un nuevo videojuego que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 19 de septiembre. Nos presentan a una viajera espacial, En, que tras siglos de viaje por el espacio para llega a una suerte de palacio de una civilización perdida, acaba despertando una forma de vida que puede poner en jaque a toda la galaxia.

La primera en sufrirla será la propia EN, ya que el palacio creará una serie de clones suyos que la estudiarán al detalle con el único fin de acabar con su vida y poner punto y final a su viaje centenario. El comportamiento de los enemigos cambiará según la decisión del usuario: si decide apostar por la acción, los clones la imitarán, y si decide apostar por la infiltración, también. No parece exagerado decir que el jugador acaba siendo el principal enemigo de la presente producción danesa.

Echo costará 22,99 euros y podrá ser disfrutado en PC y PlayStation 4. Aún no se ha concretado nada sobre su estreno en el territorio de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.