PlayerUnknown's Battlegrounds, sin prisa por anunciar fecha en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds, sin prisa por anunciar fecha en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se comunicará cuando consideremos que estamos preparados", dice su creador.


Brendan Greene es uno de los nombres del momento en la industria. Es la mente tras PlayerUnknown's Battlegrounds, uno de los videojuegos de mayor éxito del momento, y el portal británico Eurogamer ha podido entrevistarlo recientemente para conocer algunos detalles sobre el videojuego de moda y su esperada conversión a Xbox One, anunciada en el pasado E3 2017.

Al ser preguntado por una posible fecha de lanzamiento para el videojuego, Greene no se moja: "Se comunicará cuando consideremos que estamos preparados. Es un trabajo para la gente de marketing y relaciones públicas, que me dirán cuando puedo decirlo (risas). Se sabrá cuando se tenga que saber". Destacó la versatilidad de Unreal para el port del juego en Xbox One.

Greene también explicó que está contando con la empresa española Anticto, que está ayudando en la optimización del software en consola: "Nos han ayudado con muchas características en el mod del juego actual y para consola. Es genial". Reconoce, sin embargo, que los planes del equipo principal "sigue centrado en gran medida en la versión para PC de Battlegrounds".

Garantiza que el videojuego está corriendo actualmente en Xbox One X en servidores de más de 100 personas "jugando en servidores en vivo en la consola a unos 30 o 40 FPS". Por supuesto, el videojuego sigue en desarrollo, por lo que es probable que la tasa de imágenes por segundo no sea la definitiva aún. PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta por millones sus ventas en el territorio del ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.