Sonic Forces apunta al próximo 7 de noviembre

Sonic Forces apunta al próximo 7 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda lo ha fechado para noviembre en Nintendo Switch.


La empresa australiana EBGames podría haber adelantado la fecha de estreno de Sonic Forces, la nueva entrega de Sonic en 2D y 3D, de forma accidental. Su ficha ha aparecido en la red, dejando para el próximo 7 de noviembre el estreno del videojuego en su versión para Nintendo Switch.

Lo único que se sabe de forma oficial para Sonic Forces es que el videojuego llegará a consolas antes de que termine el presente año 2017, por lo que podría ajustarse a la fecha perfectamente. Restará esperar que Sega se pronuncie en las próximas fechas sobre la próxima gran aventura de Sonic.

El erizo está ante un año movidito: el próximo 15 de agosto se estrena Sonic Mania, uno de los videojuegos más esperados protagonizados por la mascota de Sega en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...