Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

For Honor

For Honor apostará por los servidores dedicados

Ubisoft seguirá ampliando el videojuego de espadas con nuevos añadidos.

For Honor

For Honor ha sido uno de los estrenos más importantes de Ubisoft en el presente año 2017. Algunos usuarios, desgraciadamente, no han sido capaces de disfrutar de la competitividad del juego por culpa de problemas en los modos multijugador en línea, lo que ha llevado a la editora a tomar una firme decisión de cara a los próximos meses: toca apostar por los servidores dedicados.


Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor, ha explicado en la última nota de prensa de Ubisoft que “desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba”, asegura, “la hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego”.


For Honor apostará por los servidores dedicados

Por ello han concretado los servidores dedicados, además de una mejora de la estabilidad P2P y el matchmaking junto a dos nuevas temporadas para el juego, una en agosto y otra en noviembre. Se esperan nuevos héroes, mapas, equipamientos y actualizaciones de jugabilidad. Además, habrá nuevas características de juego, nuevo modo entrenamiento y actualizaciones del juego a nivel global que ajustarán las habilidades de los héroes y los distintos modos para que el título sea más justo.


For Honor llegó a las tiendas el pasado mes de febrero. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de ordenador, de hecho, ya pueden probar los primeros cambios en la actualización que se están realizando en pruebas públicas. De los resultados obtenidos en la versión de PC se extenderá a los de consola en los futuribles parches.


Más noticias de: For Honor y Ubisoft

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
14 de febrero de 2017
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (5)
For Honor

Análisis (1)

For Honor

Imágenes (77)

Vídeos de For Honor

Vídeos (64)

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |