Endless Space 2 finaliza su primera serie de cómics

Endless Space 2 finaliza su primera serie de cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Endless Space 2 Stories profundiza en el universo de ciencia ficción creado por Amplitud Studios.


Punto y final para la primera serie de cómics basada en el notable Endless Space 2 de PC. Con el cuarto episodio de Endless Space 2 Stories, el equipo de Amplitude Studios demuestra una vez más el gran atractivo que desprende su vasto universo de ciencia ficción, profundizando en las historias de las facciones que rivalizan por el control de las estrellas.

Conocido como Horatio The Perfect Plan, este último cómic cuenta las aventuras de Gork, Sara y Max mientras escapan de una prisión asediada, atacada mientras se dirigía al planeta Auriga. "Debido a este ataque", reza la nota oficial, "el trío choca inevitablemente sobre el misterioso planeta donde deberán asumir grandes riesgos para estar a salvo".

Estos cómics han sido guionizados por el equipo de escritores del estudio, mientras artistas de Amplitude Studios y otros talentos de la industria como Max Raynor, Yoon Seong Park y Denis Medri se encargan del dibujo y tintas. Aquí podéis leer gratis los cuatro cómics disponibles hasta la fecha (en inglés).

No será este el final para los cómics de Endless Space 2, pues a finales de este mismo año dará comienzo una segunda temporada "con incursiones aún mejor dibujadas en las facciones del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.