Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más alta velocidad automovilística, una odisea de locura contra tu propia mente, o la nueva apuesta por la magia MMO protagonizan los vídeos del momento.

Terminando el mes de julio, nos enfrascamos de lleno con los lanzamientos de agosto, un mes donde habrá estrenos de grandes apuestas como Agents of Mayhem y también F1 2017 y Hellblade; estos dos últimos, protagonistas de nuestro más reciente recopilatorio de los mejores vídeos del momento. Se suma a dos videojuegos recién lanzados en acceso anticipado, como son Citadel: Forged With Fire y Fortnite, y el regreso de un estudio, el de los creadores de Hatred, con una producción muy distinta con una estrategia bastante táctica como protagonista.

Ancestors

Tráiler Gameplay

Su tráiler de anuncio, una apuesta por el metraje cinemático, ya dejó un contexto para el juego bastante oscuro, medieval, para empezar. Pero, ¿conseguiría plasmar esta idea en su propuesta más puramente in-game? Aquí tenemos una primera respuesta, un vídeo gameplay de minuto y medio de duración donde se presentan algunas de las acciones tácticas del RTS, y en el cuál además los creadores del controvertido Hatred, Destructive Creations, dejan una marca de crudeza en las batallas. Su lanzamiento ha quedado fijado para el año 2018.

Citadel: Forged With Fire

Tráiler de Acceso Anticipado

Toda una generación creció con los libros de J.K. Rowling con Harry Potter como protagonista, y no pocos de estos aficionados pensaron en cómo sería un buen MMO basado en su propuesta argumental. Tocará aún esperar un poco, pero algo no muy lejano se acaba de lanzar en PC, en acceso anticipado y con una grata recepción de críticas en Steam, con Citadel: Forged With Fire. La producción recordaba su estreno con un tráiler donde nada más empezar veíamos al personaje subido en una escoba para luego lanzar hechizos… Nos encanta la idea.

Fortnite

Tráiler de Acceso Anticipado

No es ni mucho menos el tráiler más divertido, ni tampoco el de mayor calidad hecho para esta nueva apuesta de Epic Games. Pero sin duda es un buen ejemplo de cómo mostrar qué encontrarán los usuarios en el juego de forma ligera y concisa. Fortnite se estrena en acceso anticipado, y como deja ver el vídeo lo hace con una propuesta donde debemos construir un fortín durante el día para enfrentarnos a una horda de monstruos, la tormenta, durante la noche. Un título de acción gratuito, y disponible en acceso anticipado en PC, PS4 y Xbox One.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Tráiler

El simple nombre de su estudio encargado, Ninja Theory, ya debe ser garantía para muchos aficionados de la calidad presente tras el desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice. Pero cuando el videojuego se acerca a su fecha de lanzamiento, ofreciendo tráilers tan significativo como el aquí recogido, la esperanza por encontrar una gran propuesta el 8 de agosto en PC y PS4 se acrecienta. Esta producción parece tener las ideas muy claras, y no son otras que mostrar que mostrar una creíble protagonista atormentada en mundo de estética celta.

F1 2017
Tráiler: Born To… Make History

Transmitir la emoción de la Formula 1 es el objetivo del tráiler Born To… Make History de F1 2017. Otro de los grandes lanzamientos previstos para el mes de agosto, concretamente para la jornada del día 25, contará entre sus grandes atributos con algunos de los coches más icónicos de la más alta competición automovilística de los últimos 30 años. Estos guardan un especial hueco, al igual que cómo representa el apartado gráfico del juego la influencia del clima y la hora del día sobre los circuitos y monoplazas. ¿Preparado para ser el número uno?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.