Dragon Quest XI tiene sus propios monstruos "shiny"

Dragon Quest XI tiene sus propios monstruos "shiny"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los monstruos seguirán siendo protagonistas en la undécima entrega.

Dragon Quest XI llega mañana a las tiendas japonesas. El videojuego de Square Enix, uno de los más esperados en el país asiático, ha confirmado en el último número de la Shonen Jump que contendrá monstruos reencarnados, lo que vendría a ser una versión similar a los "shiny" de Pokémon, con nuevas habilidades, fuerza o rareza.

Lo ha mostrado el portal americano Siliconera, que ha compartido la página de la revista de manga, en la que vemos a uno de los osos enemigos del juego convertido en un Arakurepanda, con nueva apariencia y habilidades. Se espera que se concreten nuevas criaturas en las próximas fechas según los jugadores inicien sus partidas.

Dragon Quest XI, como en entregas anteriores de la franquicia de rol nipón, permitirá a sus jugadores unir monstruos a su equipo, con los que podrá luchar contra otros equipos de monstruos o contra los propios enemigos del juego. Tener las versiones reencarnadas marcará la diferencia. Llega a japón mañana, sábado 29 de julio.

La undécima parte de la serie sigue sin fecha para Europa. Llegará a Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...