¿Persona Q2? Atlus usa las siglas en su página web

¿Persona Q2? Atlus usa las siglas en su página web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega mezcló a los protagonistas de Persona 3 y Persona 4.


El dominio pq2.jp ya es de Atlus. La empresa tras la franquicia Shin Megami Tensei y Persona no es ajena a las siglas del presente dominio: son las de un hipotético Persona Q2, que serviría de secuela al dungeon crawler de Nintendo 3DS Persona Q: Shadow of Labyrinth, lanzado en la portátil tridimensional en 2014.

La fuente ha llegado desde la cuenta personal de un traductor de japonés, que ha explicado el presente proceso ya se ha dado en otros videojuegos de la serie Persona, por lo que no sería extraño que el supuesto Persona Q2 estuviese en la agenda de Atlus de cara a los próximos meses, como tantos otros Persona que se han ido rumoreando en los últimos tiempos.

Persona Q contó con los protagonistas de Persona 3 y Persona 4. Los seguidores de la franquicia seguramente estarían encantados de mezclar a los personajes con los Phantom Thieves, los principales protagonistas de Persona 5. ¿Llegará a hacerse realidad el desarrollo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.