The Sexy Brutale llegará a Nintendo Switch

The Sexy Brutale llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado su distribuidora en Japón, Nippon Ichi.


El desarrollo de Cavalier Game Studios en colaboración con Tequila Works, The Sexy Brutale, llegará a Nintendo Switch. La encargada de confirmar el port ha sido Nippon Ichi, que será la distribuidora del videojuego en el territorio japonés. Allí han fechado el software de rompecabezas y misterio para el próximo otoño.

Por el momento no se ha hecho mención alguna sobre el estreno en Occidente, pero parece claro que su desembarco se acabará efectuando: el título fue calificado por el PEGI, el organismo encargado de calificar juegos por edades en Europa, hace apenas unos días. El videojuego llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado abril.

Del análisis de The Sexy Brutale se encargó nuestro compañero Alberto Pastor. No dudes en consultar su crítica para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.