Miitopia se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vive una auténtica aventura de rol con tus amigos y familiares Mii en 3DS.


Miitopia se estrena hoy en los comercios españoles. El videojuego de Nintendo 3DS, una mezcla de rol y humor en el que los protagonistas son los Mii del propio usuario, ha aprovechado su llegada a las tiendas para presentar su tráiler de lanzamiento, en el que se exhiben algunas de las principales bondades del videojuego para la portátil tridimensional de Nintendo.

Nuestro compañero Alberto Pastor se ha encargado del análisis de Miitopia. Ha asegurado que el videojuego de Nintendo apuesta por el humor que ya conocimos en Tomodachi Life, pero parece que descuida los elementos que engrandecen al género del rol: “os combates se sienten limitados y tampoco hay margen para la exploración, así que casi que lo único que te queda es disfrutar de su simpática puesta en escena y su divertido argumento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.