Blizzard aclara los nuevos ajustes de tiempo de aparición en Overwatch

Blizzard aclara los nuevos ajustes de tiempo de aparición en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este parámetro no había quedado del todo claro en las notas de parche.


Hace un par de días llegó a Overwatch una actualización que muchos fans estaban esperando hace tiempo: Doomfist aterrizaba entre las filas de Talon junto con una significativa mejora en las recompensas de las cajas de botín y el sistema de grabación de jugadas destacadas reimaginado. Sin embargo, junto con todas estas mejoras era posible encontrar en las notas de parche uno de los nuevos ajustes en balance general del juego que dice así.

“Se ha ajustado el tiempo de reaparición para limitar las estrategias defensivas basadas en la pérdida de tiempo cuando el equipo atacante tiene una clara ventaja y juega de manera agresiva”. La comunidad no ha tardado en hacerse sonar en los foros de Battle.net pidiendo una explicación más en profundidad sobre este tema, y uno de sus principales jefes de diseño de Overwatch, Scott Mercer, ha salido a la palestra para aclarar la situación.

“Ya había un sistema antes que iba aumentando el tiempo de reaparición para el equipo defensor, si en el objetivo había más atacantes que defensores durante 30 segundos” explica Mercer. “El tiempo de reaparición del equipo defensor aumentaba gradualmente hasta el máximo cuando los atacantes mantenían el punto bajo control durante 90 segundos. Simplemente hemos reajustado ese tiempo para que el aumento de reaparición comience 15 segundos después de que el equipo atacante tenga la ventaja, y alcanza la máxima ralentización a los 75 segundos”.

Aclara, además, que el temporizador no se resetea instantáneamente si los atacantes salen de la zona durante un momento, sino que se disputa junto con el propio objetivo. El objetivo final de este reajuste es evitar que el equipo defensor mantenga en disputa el objetivo empleando tácticas absurdas en un intento desesperado por darle a su equipo más tiempo para reagruparse.

El parche en cuestión está ya disponible para Overwatch, aunque Doomfist sigue bloqueado para las partidas competitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.