Crash Bandicoot N.Sane Trilogy parece más cerca de Xbox One

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy parece más cerca de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una desarrolladora del juego publica una imagen con la interfaz de la consola de Microsoft.


Desde hace algún tiempo se habla de la posibilidad de ver el exitoso Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en más plataformas al margen de PS4, donde se estrenó semanas atrás, y una nueva evidencia apunta en esa dirección.

Una de las artistas de Vicarious Visions, Kara Zisa, ha publicado algunas imágenes que muestran su trabajo con esta completa remasterización de las aventuras de acción y plataformas creadas por Naughty Dog en la década de los noventa, y entre ellas, destaca una que presenta la interfaz de usuario propia de los juegos de Xbox One, o el PC cuando se usa el mando de la consola de Microsoft.

Al percatarse del asunto la desarrolladora poco ha tardado en borrar la imagen pero esta ya se había extendido por toda la red. Resta esperar a un anuncio oficial por parte de Activision para saber si, finalmente, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy visita otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.