Destiny 2: Las super cargarán más rápido que en la beta

Destiny 2: Las super cargarán más rápido que en la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de los numerosos cambios que prometen desde Bungie para la versión final de su shooter.


Luke Smith, el director de Destiny 2, ha hablado con la web norteamericana sobre videojuegos IGN acerca de los abundantes cambios que observará la versión final del shooter de Bungie con respecto a la beta.

"Antes de que estrenáramos la beta ya habíamos hecho algunos cambios que mejorarán la regeneración de las super en lo que acabará siendo el juego final", declaró Smith recordando, una vez más, que la versión de testeo era sensiblemente más antigua como ya te contábamos hace unos días.

Smith, además, explicó que habrá un trabajo de equilibrio en las habilidades, armas y daños cuerpo a cuerpo que se trabajará por separado en las facetas PvE y PvP, aunque tratarán de mantener una línea congruente entre ambas vertientes para que no parezcan juegos diferentes.

Así mismo, prometió también cuidar mucho el ritmo del programa. "En Destiny se trata de construir un personaje con un puñado de poderes y habilidades y, confiamos, en que también elaboréis un ritmo de combate que sea consistente a lo largo del juego completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.