Sinner es otro juego tipo Dark Souls para PS4, esta vez de China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por Darkstar Games y aparecerá en el mercado asiático próximamente.


En el marco del Sony Interactive Entertainment Japan Asia’s ChinaJoy, un evento oriental de kilométrico nombre que se ha celebrado en los últimos días en China y que ha estado centrado en el mercado de lanzamientos que se preparan para PS4 en los próximos tiempos desde ese país, se ha presentado Sinner.

La particularidad de éste es que, lejos de limitarse a la inspiración de la saga Dark Souls que tantos títulos recientes han seguido con éxito, en este caso las similitudes van mucho más allá habiendo levantado ya abundantes suspicacias en internet sobre un contenido que bordea el plagio.

El videojuego está ambientado en el Reino de Cavanis y en él somos Adam, un personaje que se aventura en la ciudad muerta de Roth Tanier con la intención de acabar con los siete avatares de los pecados, incluyendo al Demonio de la Blasfemia Ancestral y que se reparten en siete islas.

De momento apenas hay materiales sobre el programa, más allá de un puñado de pantallas y del vídeo capturado de la propia pantalla que ha surgido a través de los organizadores del evento, y la única confirmación es que aparecerá para la propia PlayStation 4 en China en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.