Agents of Mayhem presenta al grupo Masacre en Trío en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Braddock, Yeti y Daisy repartirán violencia física y verbal entre los subordinados de Legion.


Volition ha presentado en un nuevo tráiler de Agents of Mayhem al equipo Masacre en Trío, formado por Braddock, Yeti y Daisy. Etiquetados por sus propios creadores como “sádicos, brutales, y completamente destructivos”, comparten sus primeras palabrotas y detalles en vídeo.

Braddock se unió a Mayhem tras enterarse de que muchos de los soldados que ella misma adiestró como sargento para el ejército americano fueron reclutados por Legion. El enorme y corpulento soldado ruso Yeti, conocido en Saints Row como Oleg, lucha contra el mal en Mayhem tras ser el único éxito del experimento “guerrero frío”, un programa para diseñar soldados capaces de plantar cara a Legion. Por último, Daisy, experta en el deporte femenino Roller Derby, se mueve grácilmente por el escenario con los patines mientras llena de plomo a sus enemigos con armas pesadas.

Agents of Mayhem se pondrá a la venta el próximo 18 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.