Killing Floor 2 irá a 1800p en Xbox One X para preservar la fluidez

Killing Floor 2 irá a 1800p en Xbox One X para preservar la fluidez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tripwire no aclara cuál será la tasa de imágenes por segundo a la que aspira el juego.


En una conversación con Tripwire Interactive, el medio WCCFTech ha podido extraer abundantes detalles técnicos de la versión de Killing Floor 2 para Xbox One X: correrá en una calidad equivalente a ultra y una resolución fija de 1800p, ya que a 4K provocaba “caídas demasiado significativas”.

Xbox One X es una plataforma muy cómoda y sencilla para trabajar. Supone muy poco esfuerzo de ingeniería poner en funcionamiento un juego básico de Xbox One en Xbox One X. Nos llevó unas cuatro horas de programación en total”, aclara Dave Elder, programador senior de gráficos. “KF2 funciona a una resolución nativa fijada de 1800p, sin checkerboarding, en Xbox One X. Experimentamos con renderizado en 4k, pero la caída de imágenes por segundo era demasiado significativa. 1800p da un buen balance entre calidad gráfica y fluidez en Killing Floor 2”.

Aunque no especifica a qué tasa de imágenes por segundo aspira mantener el juego en la nueva Xbox, sí anticipa que será una tasa superior a la de la Xbox One estándar, incluso a esta resolución. “Usaremos texturas en calidad ultra en Xbox One X. También incrementaremos la resolución de sombras y su longitud”.

La versión completa de KF2 llegará a la tienda de Xbox el próximo 29 de agosto a un precio de 39,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...